EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- ALBACETE A LAS 18:00

El Sporting recibe al Albacete hoy a las seis de la tarde, en partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga SmartBank. Arbitrará el riojano David Ocón Arráiz, que estará auxiliado en el VAR por el cántabro José Antonio Gómez Toca. En los prolegómenos del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de Xana, hija de Luis Enrique, fallecida el pasado jueves.

El Sporting tiene la baja de Nacho Méndez, sancionado tras haber sido expulsado la pasada jornada. Por el contrario, recupera a Damián, tras el encuentro de sanción que cumplió.

Como suele ser habitual, se reservará tanto la convocatoria como el once inicial hasta los prolegómenos del encuentro. Los jugadores subirán desde El Molinón a Mareo hoy a las 12.45 horas.

Del Albacete, José Alberto señaló que "tiene muy buen juego directo, busca continuamente los centros laterales y es muy fuerte en sus transiciones defensa ataque". A todo ello quiere que su equipo oponga su "carácter y personalidad".

Tiene claro el "once", que no desveló. Tampoco aclaró si mantendrá el sistema, aunque apuntó que "siempre hay que buscar la posibilidad de mejorar y de poder sorprender al rival". Asume la necesidad de ser autocríticos y en este sentido, echó en falta en la primera parte del partido del pasado domingo que "hubiéramos tenido más fútbol, si bien en la segunda mitad, con diez, el equipo estuvo más aposentado". Defiende que "se trata de generar más acciones de gol" y en este sentido expuso que "me encantó el partido ante el Girona, pero no el disputado ante el Rayo". Fue más allá al señalar que "estamos bien en defensa, pero tenemos que mejorar en ataque".

Respecto al ambiente vivido el pasado domingo en el campo rojiblanco, se deshizo en elogios. Lo calificó de "impresionante" y expuso que "cuando se juntan afición y equipo es muy difícil que se marchen puntos de El Molinón". Añadió que ante el Rayo, "jugó el partido desde el minuto 1".

El once más probable sería el formado por: Diego Mariño, en la porteria; Molinero, Babin, Borja López y Damian Pérez, en defensa; Javi Fuego, Manu García y Pedro Diaz, en el centro del campo; Aitor García, Pablo Pérez y Uros Djurdjevic, en el ataque rojiblanca. 

Por su parte, el Albacete, que se desplazó antés de ayer a Gijón tras volar hasta el Aeropuerto de Asturias, se entrenó ayer al mediodía también en la escuela de fútbol de Mareo. Su técnico Ramis se mostró optimista en la rueda de prensa previa. Ve a su equipo evolucionar bien y espera que se sigan plasmando las ideas del equipo. “De un partido de competición a otro, el equipo ha ido a mejor, y queremos seguir creciendo y mejorando”. Prevé una temporada extremadamente competida. 

Alabó al equipo rojiblanco. Considera que tiene un gran nivel. Le gusta mucho: "Le han dado continuidad al entrenador, lo que creo que les viene bien". Añadió que "sí el partido ya de por sí difícil, por el equipo que es, le sumamos el ambiente, que lo convierte todavía en más difícil”.

Regresaron a la convocatoria manchega Eugeni y Fran García, tras cumplir su partido de sanción, y se suma el canterano Miguel Ángel. No está Jérémie Bela por sanción. Además de Caro, Juan Martín, Ángel Moreno, Ballou y Muntari.

El once más probable sería el formado por: Tomeu Nadal, en la porteria; Alvaro Benito, Arroyo, Gorosito y Fran García, en defensa; Barri, Azamoum, Alvaro Jiménez, Acuña y Dani Ojeda, en el centro del campo; Roman Zozulya, en la delantera. 

Ambos conjuntos llegan al encuentro para demostrar que son conjuntos que pueden luchar tanto por el play off como por el ascenso directo a la Liga Santander, los manchegos llegán con cuatro puntos, una victoria y una derrota; mientras que los hombres de José Alberto López llegán invictos, pero sin haber conseguido todavia ninguna victoria, esperamos que mañana sea la primera de muchas y que los tres puntos se queden en el municipal gijones, ya que para conseguir el objetivo del ascenso es preciso convertir el Molinón en un fortín inexpugnable.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)