RUEDA DE PRENSA DE VICTOR FERNANDEZ, ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Victor Fernández en la sala de prensa del Zaragoza
El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha comparecido esta tarde en la rueda de prensa previa al choque frente al Real Sporting de Gijón, un partido que el técnico ve como "una oportunidad que tenemos que aprovechar", ya que un triunfo ante el cuadro sportinguista "nos puede ayudar a resolver esta situación en la que nos estamos viendo inmersos casi desde el principio" de la temporada.

Fernández cree que "es un partido muy importante" en el que el equipo zaragocista deberá ser "extraordinariamente competitivo" si quiere obtener tres puntos de vital importancia en sus aspiraciones. "Necesitamos dar una buena respuesta a nivel mental y físico, va a ser un partido muy exigente frente a un rival muy poderoso", añadía el preparador aragonés, que no obstante apuesta por "afrontar el partido con una actitud positiva" y asegura que "saldremos a competir sin miedo, con nuestras cualidades; con tensión y al mismo tiempo con serenidad".

Así, Víctor Fernández afirmaba que "los tres puntos pueden tener un valor casi definitivo", aunque no se fía porque "la Segunda División es imprevisible en todo y me ha enseñado que tenemos que estar alerta siempre y que no cabe la relajación". El entrenador espera "un partido muy diferente al del Extremadura por la exigencia que supone" en el que "lo fundamental será lo que nosotros seamos capaces de hacer sobre el campo: no vamos a renunciar a nuestro estilo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION