jueves, 16 de mayo de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR FERNANDEZ, ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA, CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

El Real Zaragoza ha completado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su último entrenamiento previo al choque frente al Real Sporting. Los blanquillos, de esta forma, han terminado de perfilar su preparación para el duelo ante el conjunto sportinguista, correspondiente a la trigésimo novena jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este viernes a las 21:00 horas en el estadio de La Romareda.

Los aragoneses, a las órdenes del técnico Víctor Fernández, han desarrollado un ensayo en el que han terminado de pulir los últimos detalles tácticos de su plan de juego ante el cuadro rojiblanco, con el único objetivo en la mente de sumar tres nuevos puntos a su casillero.

Una vez finalizada la sesión el técnico zaragocista  ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el cuadro asturiano. Para el enfrenamiento ante la escuadra rojiblanca, Fernández ha decidido elaborar una citación compuesta por diecinueve futbolistas.

Lista de convocados Real Zaragoza - Real Sporting: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Diogo Verdasca, Alberto Guitián, Miguel Linares, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Giorgi Papunashvili, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Alberto Soro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario