EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting se muestra solidario está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que se desarrolla en jornada de puertas abiertas en una semana muy atípica ya que los rojiblancos descansan este fin de semana, en el que tenian que jugar contra el Reus en tierras catalanas, y que ha sido excluido de la competición.

El Sportig mostró esta mañana su lado más solidario con la entrega de botas para la campaña que lleva a cabo Abdou, el joven senegales llegado a España en patera que vistió la camiseta del Sporting hasta la categoría de División de Honor y que, además de realizar un grado técnico de fútbol, completó los estudios de Magisterio. Para ayudar a los chicos de su país de origen, lleva a cabo esta campaña, a la que se ha sumado decididamente el Sporting de la mano de su Fundación.

Así fue el comienzo de un entrenamiento que se desarrolló en una mañana soleda, con un importante número de jugadores del filial completando la sesión, dado el número de ausencias de jugadores de la primera plantilla.

Traver se sometió preventivamente a tratamiento y fisioterapia, debido a problemas de adductores. También por molestias y dolencias diversas, completaron el entrenamiento en el gimnasio Alex Alegría, Geraldes, Álvaro Jiménez, Hernán Santana y Djurdjevic, mientrs que Aitor García y Dani Martín realizaron carrera continua con el readaptador. Finalmente, prosiguen con su recuperación Isma Cerro y Diego Mariño tras sus respectivos pasos por el quirófano.

Mañana jueves, nuevamente entreamiento en Mareo a las 10.30 horas de puertas abiertas. Será la última sesión con el equipo rojiblanco esta temporada de Dani Martín, que se incorporará a la Selección Española Sub21. También ha sido convocado con Martinica Babin, si bien en su caso se sumará al término de la temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION