jueves, 23 de mayo de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting posa con Mario y Lola hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los rojiblancos reciben en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Albacete Balompie, partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga 1/2/3.

La sesión comenzó con una cariñosa fotografía, en la que el equipo posó con Mario, el niño que transmitió por las redes sociales su tremendo disgusto por haber perdido su camiseta del Sporting a la salida de El Molinón, firmada por los jugadores rojiblancos, y con Lola, la niña que la encontró y que luego se la devolvió. Los futbolistas tuvieron el detalle de ofrecerles otras nuevas, que fue verde en el caso del niño, para que pueda tener la segunda de esta temporada.
 
En cuanto a la jornada preparatorio, tuvo charla técnica, trabajo en el gimnasio y un posterior entrenamiento de puertas abiertas. Ivi se incorporó al equipo, tras haberlo hecho ayer parcialmente. 

Hoy lo vuelve a hacer Isma Cerro, en el tramo final de su larga lesión.

Álvaro Jiménez, aquejado de problemas musculares, se somete a tratamiento y fisioterapia, Aitor se emplea con el readaptador y Diego Mariño prosigue con la rehabilitación de su hombro.

Mañana, el Sporting volverá a entrenarse nuevamente en Mareo a las 10.30 horas en una sesión de purtas abiertas, que será la última previamente al partido del sábado (18 horas) en El Molinón frente al Albacete.


No hay comentarios :

Publicar un comentario