sábado, 3 de junio de 2017

MIGUEL TORRECILLA A LA CAZA Y CAPTURA DE UN NUEVO ENTRENADOR PARA EL SPORTING

Paco Herrera es el favorito para entrenar al Sporting
El nuevo director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla está a la caza y captura de un nuevo entrenador para el banquillo sportinguista entre los candidatos varios viejos conocidos del sportinguismo como Paco Herrera, quizas el favorito pero que en la actualidad entrena al Real Valladolid y se encuentra inmerso en la lucha por entrar en la liguilla que da posibilidad de ascenso a la Liga Santander, otro de los nombres es Alejandro Menéndez, en la actualidad sin equipo y que es un viejo conocido de la parroquia gijonesa. 

A estós nombres hay que añadir el de Juan Ignacio Martínez, conocido futbolisticamente como Jim, y que es un viejo conocido del actual director deportivo del Sporting y al que puso de mister en su época en el Salamanca, en la actualidad entrena al Shanghai Shenxin chino, club que le hizo una importante oferta económica para contar con sus servicios.

Por último está el actual inquilino del banquillo gijones el catalán Joan Francesc Ferrer "Rubi", el cual se ha ofrecido directamente para entrenar al Sporting, pero que con el paso del tiempo va perdiendo posibilidades, aunque Miguel Torrecilla dijó el día de su presentación que era otro de los candidatos y que se iba a reunir con él para intercambiar opiniones y valorar su continuidad.

La próxima semana será decisiva para la contratación del nuevo entrenador, pese a todo desde la dirección deportiva se pide calma. Miguel Torrecilla tiene plenos poderes en el capítulo deportivo, lo cual es una pieza clave para una nueva planificación, los pasos son lentos pero precisos, y tiene pinta de términar en exito rotundo. Esperemos que no se repita lo ocurrido el año pasado con el choque de egos entre el director deportivo, Nico Rodríguez, y el entrenador, Abelardo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario