SANABRIA ABRE LAS PUERTAS A SU CONTINUIDAD EN EL SPORTING

Sanabria controla el balón contra el Valencia
Según informa hoy el diario El Comercio Antonio Sanabria no vería con malos ojos seguir en Gijón una temporada más en calidad de cedido. 

El técnico gijones Abelardo ya habia dicho a diferentes medios que le encantaría poder contar con el joven delantero paraguayo la próxima temporada, ahora le ha tocado el turno al representante de Sanabria, Raúl Verdú el cual ha reconocido que si el jugador propiedad de la Roma vuelve a salir del equipo italiano en calidad de cedido, el Sporting sería su primera opción. Aunque la posibilidad de que llegue a Gijón son minimas, ya que debido a la buena temporada desempeñada por el jugador sudamericano, anotando 11 goles, no ha pasado desapercibida para nadíe, y la posibilidad de la Roma de hacer caja son muchas, no en vano el Leicester City, actual  campeón de la Premier League, así como el Atlético de Madrid ya han mostrado interes por el jugador.

La sintonia entre Sanabria y el Sporting es muy buena, aunque las posibilidades económicas del equipo gijones son muy limitadas, así que las posibilidades de que el jugador recale la próxima temporada en Gijón no son muy altas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION