EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está tarde a las 18:00 en el Molinón, para realizar el último entrenamiento previo al decisivo encuentro que mañana, a las 19:30, jugarán los gijoneses contra el Villarreal, en partido correspondiente a la jornada número 38 de la liga BBVA. 

Partido decisivo ya que el Sporting tiene la obligación de sumar los tres puntos, para poder seguir soñando con la salvación, aunque para que esto se produzca además de ganar, hay que esperar que el Betis saque al menos un punto contra el Getafe.

Abelardo convoccó a la totalidad de los jugadores tras el entrenamiento que dirigió esta tarde en El Molinón, que fue de puertas abiertas, rodeado de un espectacular ambiente, y al que se incorporó Bernardo, que continúa adelante con su recuperación.

En cualquier caso, son 18 los jugadores que tiene a su disposición.

Abelardo tiene las bajas por problemas físicos de Bernardo, Dani Ndi, Mascarell, Álex Menéndez y Vranjes, además de la Nacho Cases por sanción.

El cuadro rojiblanco se concentrará en Mareo tras la sesión preparatoria, donde aguardará a que llegue la hora del encuentro.

La ciudad se ha volcado con continuas muestras de apoyo para el equipo gijonés, que le llegan desde todos los rincones y de todas la formas posibles. Se trata de un entusiasmo tan contagioso como espontáneo, muestra clara de lo que representa el club rojiblanco. Los ecos se extienden al resto de toda Asturias.

Cuélllar agradeció el apoyo de la afición rojiblanca y expuso en la sala de prensa de El Molinón que "el equipo está con muchas ganas". Añadió que, "como a lo largo de la temporada, nos dejaremos la piel".


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION