EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, media hora después saltarón al campo de entrenamiento número 2, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo, a las 19:30, enfrentará a los gijoneses contra el Villarreal, en partido correspondiente a la jornada número 38 de la liga BBVA, y que para los asturianos es una auténtica fínal, ya que el equipo del Pitu tiene la obligación de ganar, mientras que los castelloneses llegán a Gijón con los deberes hechos.

La sesión, al igual que la de ayer, fue a puerta cerrada. 

Cinco son las bajas que tiene 'El Pitu' para enfrentarse al Villarreal y cinco han sido las ausencias en la sesión de trabajo del equipo. Bernardo, Ndi, Mascarell y Álex Menéndez por lesión no estarán disponibles, al igual que Nacho Cases, que cumplirá un partido de sanción por la roja que vio el pasado domingo en Getafe. Precisamente, en el caso de Menéndez la rodilla derecha ha vuelto a darle problemas.

En cuanto a Lora, deja atrás una sobrecarga muscular, mientras que Vranjes trabaja aparte todavía, aquejado de la misma dolencia. Se espera que pueda estar a disposición.

El susto del día lo protagonizó Luis Hernández, que sufrió una contusión en un tobillo. Los Servicios Médicos confían en que no tenga problemas para estar a disposición.

Aunque el técnico no va a dar pistas sobre la alineación, todo hace indicar que el once se parecerá al de la semana pasada con el cambio de Rachid por Nacho Cases.

Gijón repite continuas muestras de apoyo y ánimo al equipo, que llegan desde todos los sectores y que se van amplificando desde otros puntos de Asturias. Los balcones van poblándose de banderas y los vídeos con sabor rojiblanco han entrado en un proceso viral imparable.

Mientras, Unipes convoca con más colectivos un recibimiento al equipo el domingo, así como otras iniciativas paralelas.
 
El entrenamiento de esta mañana se desarrolla a puerta cerrada. Es uno de los dos que dispuso Abelardo esta semana.
 
Mañana viernes, la sesión preparatoria será nuevamente en Mareo, a partir de las 10.30 horas, de puertas abiertas. Como también lo será el del sábado, a las seis de la tarde, en El Molinón, para cuando se dispondrá la Tribuna Oeste y el Fondo Joven para cuantos aficionados quieran presenciarlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION