ABELARDO VE AL EQUIPO TOCADO PERO NO HUNDIDO

Abelardo junto con Iñaki Tejada hoy en Getafe
El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, respiró hondo tras finalizar el partido frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez porque su equipo llegará con opciones de pelear por la permanencia a la última jornada del campeonato.

"Tenemos que ganar nosotros y dependemos del resultado del Getafe en Sevilla. Estamos vivos, tocados pero no hundidos. No nos queda otra que esperar que el Getafe no gane", explicó 'El Pitu' en la sala de prensa del estadio azulón.

Par Abelardo "la expulsión de Nacho Cases fue clave. Habíamos hecho lo mas difícil adelantarnos. Con uno menos tuvimos que replegar, ellos metieron dos puntas y nos complicaron".

Sobre la acción en la que se vio involucrado Isma, considera que "parece falta desde el banquillo. El árbitro es el que decide y el que mejor lo ve".

"El vestuario está fastidiado", pero el entrenador asturiano cree que "no les puedo pedir más. Se han dejado la piel, han hecho un grandísimo partido. De no ser por la expulsión, creo que hubiésemos ganado. En inferioridad también pudimos meter el segungo. Esperemos que se produzca otro milagro, que no gane el Getafe en Sevilla. Nosotros también tenemos que ganar".

"No me sorprende los resultados de los demas, menos a estas alturas", afirmó Abelardo después del partido.

Valoró el esfuerzo de los rojiblancos porque "la ambición de este equipo hacia ir para adelante. Sabíamos que si encajábamos un gol nos íbamos a Segunda. Todos han trabajado muy bien. Hemos puesto gente fresca con Álex, lo hemos intentado todo. Tony estaba hecho polvo. El equipo se ha dejado la piel. Hubiese sido merecida la victoria".

"Confío en la profesionalidad de todos los futbolistas, 'como hoy la Real contra el Rayo. Confío en el Betis y que nosotros ganemos. Hay que tener fe", expresó el entrenador rojiblanco.

Los seguidores rojiblancos dejaron una vez más sin palabras al Pitu porque "es una pasada la aficion. La mejor del mundo, por eso merecemos quedarnos en Primera", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION