STEFAN SCEPOVIC ACEPTA LA OFERTA DEL CELTIC

Stefan Scepovic en un partido con el Sporting
No habrá plan B, el serbio ha aceptado las condiciones que le ofrece el Celtic de Glasgow y en las próximas horas el Spoting hará oficial el traspaso del jugador. Después de dos días de negociaciones, Scepovic y el conjunto escocés han llegado a un acuerdo.

Stefan Scepovic no volverá a ejercitarse con el conjunto rojiblanco. Esta tarde está programada una sesión en la que, previsiblemente, el goleador no participará. Según cuenta El Comercio, el rojiblanco ha dado el visto bueno al contrato que le ofrecen los escoceses. Aunque aún no es oficial, el acuerdo se hará público a lo largo del día de hoy.

EL PLAN B DE SCEPOVIC

a salida de Stefan Scepovic del Sporting es una evidencia, ni el club puede asimilar una ficha como la suya, ni el jugador está dispuesto a jugar un año más en Segunda División. Tanto la entidad rojiblanca como el delantero serbio coinciden en sus posturas, hay que encontrar una salida antes del próximo lunes y la solución parece que será el Celtic, pero mientras no haya firma, no hay traspaso.

La relación de Scepovic y el Sporting es, de largo, el culebrón veraniego de los últimos años en Gijón. La última piedra del camino ha sido la negociación del jugador con el Celtic de Glasgow. Una vez que los dos equipos llegaron a un acuerdo, la operación se cerró en 2,5 millones de euros más un 5% de un posible traspaso para el Sporting, al Celtic le quedaba llegar a un acuerdo económico con el delantero.
De momento ahí se ha quedado el traspaso, en conversaciones entre Juanma López, agente de Scepovic, y el conjunto escocés. Los directivos del conjunto rojiblanco esperaban cerrar la venta del jugador el martes o el miércoles, pero estamos a jueves y Stefan sigue siendo rojiblanco.

Por ese motivo, tanto el Sporting como el agente del serbio han pensado en buscar un nuevo destino. Los días se echan encima y el mercado veraniego está entrando en su recta final. Las dos opciones que se barajan son la de dos equipos holandeses. En realidad, los dos conjuntos ya mostraron interés, hace 10 días, por hacerse con el futbolista. El PSV y el Twente son las alternativas que se barajan en los despachos de Mareo. Pase lo que pase lo que está claro es que el serbio no puede seguir en el Sporting, él no quiere quedarse y el club necesita reducir el tope salarial marcado por la Liga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION