SPORTING "B", 1- CORUXO, 3 (FINALIZADO)

Los jugadores del filial celebran un gol
El Sporting B encajó ante el Coruxo la segunda derrota consecutiva en otras tantas jornadas de Liga en un partido marcado por la iniciativa rojiblanca y el acierto goleador del equipo vigués.

El Coruxo se adelantó en el marcador casi nada más comenzar el partido en una internada por el carril izquierdo de Aitor Aspas. Los chavales de Tomás Hervás llevaron el mando del choque toda la primera mitad pero el dominio local no se tradujo en goles.

Juan Mera y Álvaro Bustos dispusieron de las ocasiones más claras para marcar (min.9 y 36) y el filial reclamó sin atención arbitral dos penaltis por sendas manos en el área gallega casi consecutivas (min.25).

Sergio Menéndez pudo empatar tras el descanso pero estuvo muy atento Fernando para anticiparse (min.49). Luego una gran acción individual de Dani Ndi no pudo culminarla Álex García ya que el envío del camerunés fue demasiado largo.

Sin embargo, ese ímpetu del Sporting B no reflejó en el resultado. El Coruxo otra vez no perdonó en su segunda aproximación al área gijonesa y Rafa Mella materializó un balón interior que había rechazado Dennis.

El cuadro de Tomás Hervás recortó distancias gracias a un fantástico zurdazo de Guillermo Donoso pero sólo fue un espejismo fugaz. Segundos después Ángel remachó en el segundo palo un contraataque visitante para cerrar la contienda.

Hasta el final el Coruxo tiró de oficio para enfriar el juego y prácticamente no pasó apuros para conservar la victoria, salvo en una acción de Jaime Santos (min.87).

Al final, el Sporting B se quedó sin sumar aunque los chicos de Tomás Hervás, aún con amplio margen de mejora en una plantilla muy renovada, ofrecieron una buena imagen y pusieron muchas ganas en un choque sin nada de suerte.

La próxima cita para el Sporting B será el domingo 7, a las doce del mediodía, de nuevo en el campo Pepe Ortiz, frente al Real Avilés.

FICHA TÉCNICA:

Real Sporting B: Dennis; Álvarez (Jaime Santos, min.67), Alberto, Jorge Meré, Sergio Menéndez; Guitián, Dani Ndi; Guillermo Donoso, Juan Mera, Álvaro Bustos (Adama Touré, min.64); y Álex García (Mendi, min.55)

Coruxo F.C.: Fernando; Ángel, Luciano, Pazó, Cristóbal; Cifuentes (Alberto García, min.81), Moscardó; Pedro Vázquez, Antúnez (Álex Fernández, min.58), Aitor Aspas; y Mateo (Rafa Mella, min.33)

MARCADOR: 0-1 Aitor Aspas, min.3; 0-2 Rafa Mella, min.59; 1-2 Guillermo Donoso, min.65; 1-3 Ángel, min.66

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega, Aitor (Comité Vasco). Amonestó por el Sporting B a Guitián y por el Coruxo a Fernando Luciano, Moscardó, Pazó y Cifuentes

INCIDENCIAS: Segunda División B. Grupo I. Jornada segunda. Campo Pepe Ortiz de Mareo. Mañana soleada. 23 grados de temperatura. Terreno de juego en perfectas condiciones. Ejercieron como capitanes Alberto y Antúnez. Unos 500 espectadores, con medio centenar de aficionados gallegos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION