REAL OVIEDO- SPORTING "B", EL DOMINGO 24 A LAS 19:00

El Real Oviedo al finalizar el partido con el Sporting "b" 2013-14
Aunque podría haber novedades con el inicio de la competición en Segunda B, pendientes de lo que suceda en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional del próximo lunes, el Oviedo fijó el encuentro frente al Sporting B para el domingo 24 a las 19.00 horas en el Carlos Tartiere.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el choque se adelantase al sábado, pero finalmente la entidad de la capital apostó por el día y el horario habitual del arranque de la competición.

El Sporting B será el más beneficiado con la suspensión del inicio de la Liga en Segunda A ya que Tomás Hervás podrá disponer de todos los jugadores que están a las órdenes de Abelardo Fernández durante la pretemporada y que podrán jugar ese encuentro en el Carlos Tartiere.

En el caso de que la Liga Adelante hubiese comenzado en sus fechas, los rojiblancos hubiesen jugado en Soria el día 23 y si el Oviedo adelantaba el encuentro al sábado serían varios los jugadores que estarían en Los Pajaritos y no en el municipal ovetense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION