RACHID AIT ATMANE VIVIO EN SORIA SU DIA MAS FELIZ

Rachid está mañana en la escuela de fútbol de Mareo
El pasado sábado, Abelardo decidió sustituir a Sergio Álvarez para dar entrada en el terreno de juego a Rachid. El centrocampista debutó en Segunda División de la mano del entrenador que le vio crecer en el filial rojiblanco, un momento único que siempre recordará.

Soria volvió a ser el escenario del debut de un futbolista del Sporting. Si hace dos años, Álex Barrera jugó sus primeros minutos en la categoría de plata del fútbol español, el pasado sábado el turno fue para Rachid. "Fue un día muy feliz en mi vida", así calificó el centrocampista sus primeros minutos con el primer equipo del Sporting.

Durante la pretemporada, el rojiblanco cuajó buenos partidos que han llevado a 'El Pitu' a concederle la alternativa en el primer partido de la temporada. No fue titular porque por delante de él hay futbolistas importantes como son Nacho Cases, Álex Barrera y Sergio Álvarez, pero la Liga es muy larga y tendrá partidos para seguir creciendo como futbolista. El franco-argelino es feliz en Gijón y reconoció que "tener la confianza de Abelardo me hace estar al cien por cien".

Su debut llegó en Los Pajaritos, pero el rojiblanco ya tiene en mente poder disfrutar de sus primeros minutos ante su afición. "Jugar en El Molinón, con ese ambiente, tiene que ser la hostia", así se refirió el futbolista al estadio gijonés. Sí, se le escapó una palabra mal sonante, pero con ella Rachid demostró las ganas que tiene de debutar en 'El Templo'.

Su trabajo en Mareo está dando sus frutos y Abelardo está cumpliendo con su palabra. El técnico dijo que no iba a mirar el carné de identidad de sus jugadores para elegir un once inicial y así lo está haciendo. Una prueba de ello fue el debut de un hombre como Rachid. FUENTE EL DESMARQUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION