NACHO CASES CONVENCIDO DE QUE LA VICTORIA REFORZARA AL EQUIPO

Nacho Cases en un partido del Sporting de la pasada temporada
Nacho Cases, fiel a su cuna, ha defendido siempre de manera muy especial a la cantera rojiblanca. Con alegría se refirió a la expedición que viajó a Soria: “Hacía mucho que no podía verse una convocatoria tan joven y con tanta gente de Mareo”.

Sobre la victoria del Sporting el pasado sabado en Los pajaritos, el centrocampista gijones afirmó que: “Necesitábamos la victoria tras la incertidumbre de la pretemporada”, ya que: “Este triunfo nos refuerza”, y destaca que: “Si tuviera que destacar algo, pese a que hubo un debut y varios jugadores más apenas suman partidos en la categoría, sería el desparpajo que aportaron”, y eso es porque: “Se trata de sumar puntos y de no fijarnos más allá”.

Nacho Cases aboga:  “El equipo tuvo en Soria la capacidad de superación que muestra en los entrenamientos”, pero: “Necesitamos tener más el balón, más posesión, aunque demostramos solidez atrás y generamos ocasiones de gol”.

Sobre la segunda jornada que enfrentará al Sporting con la Ponferradina, Nacho Cases destaca que:  “La Ponferradina no se nos ha dado bien las últimas temporadas, pero el camino a seguir lo tenemos ahí”, y esto hace que: “No podemos bajar la intensidad” para lograr la segunda victoria de la temporada, lo que daría más confianza al equipo gijones. 

Nacho Cases tampoco se quisó olvidar del tema Stefan Scepovic diciendo que: “Stefan nos ha dado muchos goles la pasada temporada, pero ahí están ahora Guerrero y Carlos Castro; yo tengo plena confianza en ellos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION