domingo, 17 de agosto de 2014

MANDI NO CUENTA PARA ABELARDO

El jugador canario no ha disputado un solo minuto de los tres últimos amistosos del Sporting. Mandi no entró en la convocatoria del Teresa Herrera y aunque estuvo en el banquillo tampoco disputó un solo minuto en el Villa de Gijón. Sergio, Cases, Barrera y Rachid están por delante en la posición de pivote. 
 A pesar de la victoria rojiblanca en la tanda de penaltis del Villa de Gijón, Mandi fue uno de los jugadores que más decepcionado abandonó El Molinón. El mediocentro se quedó sin participar por tercer partido consecutivo, lo que parece indicar que es un futbolista prescindible para Abelardo. Sobre todo, teniendo en cuenta su ficha económica así como la presencia en la plantilla de Sergio Álvarez, Nacho Cases, Álex Barrera y la positiva 'sorpresa' de Rachid.

Con su salida, además, el Sporting ganaría margen económico y Abelardo podría ver realizada algunas de sus peticiones para compensar la plantilla. En todo caso, eso sí, la posible venta de Barrera podría dar un giro a la situación de Mandi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario