EL TECNICO DEL NUMANCIA, ANQUELA, NO QUIERE MIEDOS

Anquela, técnico del Numancia, el año pasado en el Molinón
El Numancia arranca su décimo octava temporada en el fútbol profesional, en un partido en el que el técnico Juan Antonio Anquela ha pedido a su plantilla disfrutar y huir de miedos y nervios frente al Sporting.

Anquela, que no ha dado el once inicial, ha asegurado en rueda de prensa que lo tiene claro, aunque no podrá contar con las bajas obligadas por lesión de Julio Álvarez, Iñigo Pérez y Del Pino, y la de Isidoro por sanción. Además, ha apuntado que Alex Arias y Braian Rodríguez no están para jugar todo el partido.

"Para disfrutar del fútbol, no hay que jugar con miedos o nervios; sólo salen bien las cosas", ha resaltado.

Anquela ha apuntado que el rival será al menos igual de fuerte que al año pasado, ya que los jugadores incorporados del filial aportarán "un soplo de aire fresco".

No obstante ha reconocido como importante la posible baja de Stepanovic, por lo que demostró el año pasado. El técnico jiennense, que comienza su segunda temporada al frente del equipo soriano, ha mostrado su satisfacción por el trabajo desarrollado por su plantilla durante la pretemporada, un trabajo que según ha apuntado, ahora hace falta refrendarlo ante el Sporting.

"Hay que ir a por los puntos desde el primer minuto; cuando somos intensos somos un rival complicado para cualquier equipo", ha resaltado. Anquela ha señalado que lo único que le preocupa del partido es que su equipo tenga confianza en lo que hace, en una competición que se inicia donde las victorias, ha subrayado, habrá que celebrarlas, dado el nivel competitivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION