EL SPORTING REALIZO SU OFRENDA A LA SANTINA

Iván Hernández y Julio haciendo la ofrenda a la Santina
Fiel a su cita anual, el Sporting acudió a ultima hora de esta mañana a Covadonga para realizar su ofrenda, que protagonizaron en representación de sus compañeros el capitán y jugador más veterano del equipo, Iván Hernández, y el benjamín, Julio. 

Inicialmente y por edad iba a ser Jorge Meré, pero se quedó con el filial en Mareo. Asi pues, a Julio le tocó un año después, ya que el mierense era el más joven en la pasada pretemporada, pero no llegó a tiempo para la ofrenda, ya que estaba en el Europeo Sub 19 con la Selección Española.

"Como más guapa, de rojiblanca"  

Como siempre, la misa corrió a cargo del capellán del club, Fernando Fueyo, con su homilía al más puro estilo rojiblanco, recordando que "la Santina, como más guapa está es de rojiblanca".

El equipo se desplazó a Covadonga tras haberse entrenado esta mañana en Mareo. Estuvo encabeado por su presidente Antonio Veiga, además de por el vicepresidente Javier Fernández y el consejero Javier Martínez.

Hasta Covadonga asistieron también aficionados sportinguistas que no quisieron perderse la ofrenda, entre los que estaba el presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, José María Suárez Braña. 


Mañana los rojiblancos tendrán una completa jornada en régimen de concentración en la Escuela de Fútbol de Mareo. Llegarán para desayunar a las 8.30 horas, se entrenarán a las 10, a las 12.30 horas tendrán una charla arbitral a cargo del colegiado Pablo González Fuertes y una hora después comerán.

Tras la obligada siesta de descanso protagonizarán un segundo entrenamiento, que está fijado para las seis de la tarde.

 
Será el día más exigente de la última semana de pretemporada, que tendrá el colofón del partido del sábado en El Molinón ante el Getafe con la disputa del Villa de Gijón. Será la última piedra de toque para los de Abelardo y servirá de presentación del equipo ante la afición rojiblanco.
 
La siguiente semana será ya la pre liguera, la que dé paso al partido inaugural de la competición oficial el sábado día 23, frente al Numancia, en Los Pajaritos de Soria.       

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION