EL PRESIDENTE DEL OVIEDO, JORGE VALLINA, RESPONDE A LOSADA

Jorge Menéndez Vallina eligió la red social Twitter para responder a las palabras del asesor externo del consejo del Sporting Fernando Losada sobre la marcha de canteranos del Oviedo a Mareo.

El máximo mandatario oviedista aprovechó la situación del conjunto gijonés, único de su categoría que no ha realizado ningún fichaje, para compararlo con la situación que argumentó Losada para hacerse con jugadores de El Requexón. "F. Losada, nuevo proyecto sin fichajes. Deduzco por tus palabras que aún no se os ha ofrecido nadie? entiendo que es más fácil que "se os ofrezcan" los jugadores jóvenes y sin ataduras ni cláusulas. Captado".

El cruce de declaraciones tiene su origen en el anuncio realizado por Arturo Elías Ayub, en su reciente visita a Oviedo, al explicar que había dado orden de que por cada jugador que el Sporting se llevase de la cantera oviedista habría disposición de presupuesto ilimitado para fichar a tres de Mareo.

El enfrentamiento entre ambas entidades ya comenzó el pasado mes de junio cuando el Oviedo denunció que el conjunto rojiblanco había intentado a varios jugadores de sus equipos inferiores, lo que acabó traduciéndose en la marcha de tres futbolistas de El Requexón a Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION