EL DIA A DIA DEL SPORTING

No cesa el Sporting en su frenético ritmo de pretemporada. Los rojiblancos, que ayer completaron una sesión matinal de una exigencia notable, volverán a ejercitarse esta mañana a partir de las 10.30 horas en Mareo. Será el último entrenamiento del equipo de Abelardo antes de la disputa de la quinta cita competitiva del verano. Los gijoneses se medirán a partir de las 19.30 horas, en La Veigona, en Luarca, al Racing de Santander en el marco del Memorial Ramón Losada (TPA).
El técnico, que volverá a dar la mayor carga de minutos en el encuentro a los futbolistas que salgan de inicio, tiene las bajas seguras de Hugo Fraile y Mendy, que siguen con sus recuperaciones. Nacho Cases, mientras, recibe tratamiento por la lumbalgia que sufrió en Ribadeo, así como Juan Muñiz, que se recupera de una contractura. Ninguno de ellos, en principio, participará en el amistoso. Carlos Castro también está siendo observado por unas molestias en la rodilla y, en la sesión de ayer, Pol Busquets reemplazó a Dennis, con problemas en un hombro. 

En el bando rival, Paco Fernández no podrá contar esta tarde con Koné y Mariano, ambos lesionados, mientras que Concha se reincorporó ayer al grupo tras superar una rotura de fibras en el psoas. Será el tercer amistoso del equipo cántabro, que mañana tendrá una cita crucial en su historia, en esta pretemporada. FUENTE EL COMERCIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO