EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla rojiblanca volverá a entrenarse esta tarde en Mareo (18 horas) y mañana y el viernes lo hará por la mañana. Ese día Abelardo facilitará su primera lista de convocados de la temporada y posteriormente la expedición partirá con destino a Soria, donde disputará su primer partido oficial el sábado a las 21 horas (+ que tele) si no se producen novedades judiciales que lo impidan.

El Sporting regresó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita a Soria y lo hizo con la ausencia del camerunés Dani Ndi, que sufre unas molestias en el cuádriceps de su muslo izquierdo. El africano no se entrenó ayer con sus compañeros en ninguna de las dos sesiones del día. Tampoco lo hicieron, como en el resto de la pretemporada Hugo Fraile, rehabilitando de su lesión de rodilla, y Mendy, con una osteopatía dinámica de pubis.  

Quien sí trabajó con normalidad fue Alberto Lora que había terminado con algunas molestias el encuentro de la semana pasada ante el Getafe en El Molinón. El capitán está en plenas condiciones para el encuentro del sábado en Los Pajaritos de Soria.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION