ABELARDO EN RUEDA DE PRENSA

Abelardo en el banquillo del Sporting en un partido
Abelardo dirigirá mañana sábado el último entrenamiento previo al encuentro de este domingo en El Molinón (19 horas) ante la Ponferradina. Al término de esta sesión, el técnico gijonés facilitará la lista de convocados. De ella habló en la sala de prensa de Mareo, así como del rival, al que ve con una plantilla mejorada respecto a la pasada campaña: “La Ponferradina ha cambiado de jugadores, de entrenador y también de forma de jugar: ahora actúa más abierto, quiere tener la posesión del balón”, ya que: “Tiene verticalidad y mezcla veteranía con juventud”.

Sobre el Sporting el técnico gijones lo tiene claro: “Estamos con ganas de arrancar la Liga en El Molinón”, y asegura que los entrenamientos le hacen dudar: “Será complicado hacer la convocatoria y eso es bueno”, además cuenta con el apoyo de la afición, a la que define como: “El alma del Sporting es su afición, que es inteligente, exigente y leal”, y esto es porque: “La afición está siempre con el equipo”. Además destaca que: “Nos vino bien el triunfo en Soria, además en un campo difícil”.

Al técnico sportinguista le gusta más jugar en domingo que en sabado: “Es bueno hasta el horario; a mí el fútbol me gusta más los domingos que los sábados”.

Sobre el sistema de juego, Abelardo afirma que: “Podemos cambiar en un momento dado el sistema, pero jugar, jugaremos igual en casa que fuera”, y sobre todo porque: “Quiero que seamos intensos y verticales”, y sobre el once destaca que: “Cuéllar tuvo molestias, pero está bien”. También quiso destacar que esperaba la marcha de Stefan Scepovic diciendo: “Ya me había hecho a la idea de que Stefan se iba a ir”, y: “Ahora, a día de hoy, la única salida es la de Stefan; a día de hoy”, esperando que no haya mas sorpresas de aqui al cierre del mercado de fichajes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION