EL SPORTING LOGRA AMPLIAR LA CESION DE MURILO DE SOUZA HASTA QUE CONCLUYA LA TEMPORADA

Murilo anotando su primer gol con la camiseta del Sporting
El Real Sporting de Gijón ha logrado ampliar la cesión del extremo brasileño Murilo de Souza, que ha llegado al equipo rojiblanco en el mercado invernal en calidad de cedido por el Sporting de Braga y que concluia el 30 de Junio.

Con está ampliación de cesión el equipo entrenado por Miroslav Djukic podrá contar con el jugador en las 11 jornadas que faltan, y si sale todo bien en los partidos de promoción a la Liga Santander.

Al fínal de la cesión el equipo sportinguista tiene una opción de compra de 5 millones de Euros, que en estos momentos son una cifra inalcanzable para las arcas económicas del equipo gijones, por lo que su presencia en la plantilla dependería de un posible ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

En el seno de la dirección deportiva del club, encabezada por Javi Rico tambíen se trabaja en una acuerdo similar con Molinero, que acaba contrato el próximo 30 de Junio, y con el lateral argentino Damian Pérez, que llegó a tierras gijonesas este pasado verano, con la carta de libertad, y pese a firmar por más de una temporada, pero siempre será supeditada a que tanto el club como el jugador quieran seguir en un futuro unidos. Ambos jugadores han mostrado su interes en que prorrogue hasta que acabe la temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION