EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el quinto entrenamiento de la semana, correspondiente a la fase 3 de la nueva normalidad.

Este viernes el programa de preparación, tras su inicio en el gimnasio, recoge ejercicios de pases y movimientos con balón por posiciones.

Djukic quiso dejarlo claro desde el mismo inicio del confinamiento: “Quedan once partidos y todavía puede pasar de todo, por lo que tenemos que enfocar nuestra preparación con ambición y confianza”. Así lo está haciendo el equipo, trabajando según los protocolos que marcan LaLiga y el Consejo Superior de Deportes a instancias de las autoridades sanitarias, con las puertas de Mareo escrupulosamente cerradas salvo para los profesionales que han sido debidamente acreditados con vistas a preservar la vuelta a la competición a mediados del próximo mes.

Se trata de llegar a esas fechas evitando riesgos sanitarios y esquivando también posibles lesiones. Por eso los mecanismos de trabajo que se aplican tratan de aumentar paulatinamente la carga de trabajo.

El cuadro rojiblanco regresará mañana por la mañana a Mareo nuevamente dividido en tres grupos para cerrar con la última sesión el trabajo de la semana en su tercera fase futbolística. El domingo será día de descanso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION