EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana de está nueva normalidad, en la que la plantilla protagoniza ejercicios de agilidad y habilidades técnicas.

Una vez cumplida la primera semana los rojiblancos prosiguen  con sus mejores ánimos la preparación con vistas a la vuelta a la competición, que sera, con casí total seguridad a mediados del mes de Junio, cumpliendo con los escalones de la preparación que minuciosamente ha preparado LaLiga siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias y del Consejo Superior de Deportes.

El jueves de la anterior semana los integrantes del equipo rojiblanco, así como los técnicos y auxiliares, se sometían a un exhaustivo control medico, que les permitió regresar el pasado lunes a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo. Fran Albert, el preparador físico, no dudó en calificarlo como “un soplo de felicidad increíble”, tras casi dos meses confinados en sus respectivos domicilios, entrenándose en solitario, sin calzarse las botas.

También individuales han sido los entrenamientos esta semana, con inflexibles medidas preventivas y de seguridad, pero ya con las botas puestas y sobre el verde, tocando el balón en espacio abierto. Queda abierta la puerta para ver si la próxima semana se puede iniciar el trabajo grupal, aunque reducido a no más de diez futbolistas.

Tras descansar este domingo, el lunes, vuelta al trabajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION