EL DIA A DIA DEL SPORTING

Djukic observa el entrenamiento de Manu García
Los jugadores del Sporting empiezan el quinto día de entrenamiento correspondiente a la segunda fase de desescalada que se está desarrollando en la escuela de fútbol de Mareo, y que se va desarrollando a velocidad de crucero. Todo discurre según los protocolos previstos por LaLiga. En la actual, el trabajo es individual y escalonado. Se puede emplear el balón, pero no interactuar con él; nada de pasársela al compañero. La única excepción es la de los guardametas. No pueden entre ellos, pero sí con su entrenador de porteros. De hecho, el turno de trabajo la abre uno de los cancerberos, lo cierra otro y en el intermedio se entrena el tercero, distanciados entre sí.

El fútbol es un deporte colectivo. Por eso los jugadores ansiaban el balón, como ahora lo que desean es poder compartirlo con sus compañeros.

Todo indica que no tardará en llegar el paso a la tercera fase de entrenamientos. Hoy tocan ejercicios orientados a la mejora de la resistencia, además de trabajo de fuerza con carácter preventivo. Por cierto, que como ayer, el día se ha presentado en Mareo más otoñal que primaveral.

El Sporting prosigue con todos sus mejores ánimos la preparación con vistas a la vuelta a la competición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION