RUEDA DE PRENSA DE PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Pepe Mel, técnico de Las Palmas, hoy en rueda de prensa
Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho que "no es momento de ser pesimistas. Me gustaría que mañana la gente arropase al equipo". Para recibir al Sporting de Gijón, los amarillos recuperan a Pedri, pierden por lesión a Rubén Castro y aun esperan por el premiso de Jonathan Viera.

"El Sporting de Gijón es un equipo que tiene las mismas urgencias y necesidades que nosotros. Tiene buenos jugadores y emplean dos sistemas de juego. Para nosotros es importante ganar este partido. Cuando las cosas no salen soy yo el que carga con esa responsabilidad", ha subrayado el entrenador madrileño.

Dijo Mel que su equipo no está teniendo suerte y que la baja de Benito "nos ha hecho mucho daño", al tiempo que asguró: "La vuelta de Pedri nos alivia un poco, pero está claro que seremos mejores cuando recuperemos a los delanteros lesionados (Araujo, Rubén Castro y Benito).Recordó que las sensaciones tras la última derrota no fueron buenas: "No podemos perder a idea inicial, ni ser el equipo del año pasado".

A la espera de obtener el permiso de Jonathan Viera, Mel valora la titularidad de Drolé: "Hemos pensado en esa posiblidad. La gente de banda es importante. Tenemos claro que cuando él coge la pelota pasan cosas, aunque a veces no decida bien. A lo mejor ahora es su momento. Es un jugador que tenemos que administrar bien", admitió.

Hizo un llamamiento para que mañana la afición arrope al equipo. "Tengo que sacar lo mejor de cada futbolista. Es cierto que tenemos problemas a la hora de formar un equipo de garantías. Son los propios futbolistas los que me dan tranquilidad, por lo que piensan, trabajan y cómo están. Es un equipo joven que irá a más. Todo lo que pase a ellos es bueno para la UD. Si al final no les gustó lo que vieron, aquí tienen al entrenador para cargar con todo ello", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION