LAS PALMAS, 1- SPORTING, 0 (FINALIZADO)

El Real Sporting de Gijón ha perdido, en la tarde noche de hoy, el encuentro que ha disputado contra la Unión Deportiva Las Palmas por 1 gol a 0. El partido se jugó en el estadio de Gran Canaria y corresponde a la jornada 6 de la Liga Smartbank.

El encuentro ha sido un partido muy descafeinado, en el que ambos equipos trataban de llevar la iniciativa, pero ninguno lo conseguía. El equipo canario intentaba una y otra vez ataques verticales, siendo el joven delantero Drole el que más peligro ocasionaba a la zaga rojiblanca, con su velocidad endiablada y ganaba una y otra vez las espaldas a la defensa rojiblanca, que hoy estrenaba zaga de centrales con la pareja de Marc Valiente y Babin.

Por su parte los gijoneses en el primer tiempo intentaban llegar a la porteria, defendida por Josep, con el toque y con las apariciones estelares de Djurdjevic y de Alvaro Vázquez.

Ninguno de los dos equipos inquietaba en demasie la porteria de su rival. Con 0 a 0 llegaba el descanso.

Para la segunda parte los onces eran los mismos que los del comienzo del encuentro. A los pocos minutos se producia el primer cambio en los gijoneses con la salida de Damían Pérez, por lesión, y la entrada en el campo de Unai Medina, que rapidamente ocupaba el lateral derecho haciendo de está manera que Molinero pasará a ser el lateral izquierdo del equipo gijones.

Rondaba el minuto 62 cuando el joven canterano canario Pedri, jugador de 16 años que recientemente ha sido fichado por el Fútbol Club Barcelona, anotaba con un gran disparo desde fuera del area el gol de la Unión Deportiva Las Palmas, que a posteriori sería el gol que daría al equipo entrenado por Pepe Mel sus tres primeros puntos.

De ahi al fínal el Sporting lo intento, sobre todo el técnico José Alberto López, metio en el campo a Pablo Pérez y al extremo onubense, Aitor García en el lugar de Nacho Méndez y de Alvaro Vázquez, los cambios hicieron que el Sporting adelantará lineas y por ende el equipo entrenado por Pepe Mel reculará, incluso hubo un gol anulado por fuera de juego claro a Uros Djurdjevic, y ya en el último minuto del descuento el extremo onubense, Aitor García empalaba el balón en el area en un remate espectacular que era rechazado a corner por el cancerbero local, Josep.

Al fínal el resultado era de 1 gol a 0, los tres puntos se quedaban en casa y suponian la primera victoria de esté año de la Unión Deportiva Las Palmas. Ahora toca pensar en el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los sportinguistas recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION