EL DIA A DIA DEL SPORTING

Once titular del Sporting, el dia de ayer, en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que para los jugadores que más minutos disputaron el día de ayer en la victoria ante el Club Deportivo Tenerife, por 2 goles a 1, está siendo regenerativa, y más intensa para el resto de los jugadores del primer equipo rojiblanco.

Djurdjevic y Cristian Salvador son los dos rojiblancos que están en el parte médico,  el primero recibió una fuerte contusión en su tobillo derecho. Hoy está siendo nuevamente observado por los Servicios Médicos. Por su parte, el atacante serbio concluyó el encuentro con una sobrecarga de gemelos.
esta mañana se ha agrandado con el añadido de Blackman y Lod. Los cuatro parecen recuperables, aunque el que más podría preocupar es el centrocampista.

Mañana lunes será jornada de descanso para los rojiblancos, que comenzarán a preparar el lunes el encuentro de Copa del jueves en Ipurua (18.30 horas) frente al Eibar, adonde acudirán con un 2-0 de ventaja. No regresará a Gijón el Sporting tras el partido, sino que proseguirá al día siguiente hacia Alicante, donde preparará su encuentro liguero del domingo ante el Elche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI