EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está tarde en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los rojiblancos defenderan el liderato, visitando el estadio de los Juegos del Mediterraneo, para jugar contra la Unión Deportiva Almería, encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

David Gallego tiene Cuatro jugadores integran el parte médico en esta jornada rojiblanca: Cristian Salvador (rotura fibrilar en los gemelos de su pie derecho), Marc Valiente (molestias por fascitis plantar), Pablo Pérez (esguince de rodilla derecha) y Pelayo Morilla (micro-rotura en isquiotibiales). En el apartado federativo, el Comité de competición confirmó un partido de sanción a Gaspar por la tarjeta roja que vio frente al Girona.

El equipo rojiblanco viajará el sábado por la tarde a Almería en vuelo chárter. Jugará ante el equipo andaluz el domingo en el Estadio Juegos del Mediterráneo a las 18.15 horas con arbitraje del catalán Rubén Ávalos Barrera, que tendrá como responsable del VAR al navarro Eduardo Prieto Iglesias.

Para mañana viernes el técnico catalán del Sporting ha programado una sesión de entrenamiento matutina, y que a diferencia de la de hoy, se celebrará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES