EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sin apenas tiempo para saborear la victoria cosechada, en la tarde noche de ayer, ante la Unión Deportiva Almeria por 4 goles a 2, los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el primer y además el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que los sportinguistas visitarán el campo municipal Fernando Torres, para jugar contra el Club de Fútbol Fuenlabrada, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Smartbank.

Como suele ser habitual, los jugadores que más minutos jugaron realizan trabajo regenerativo, principalmente en el gimnasio, mientras que lo hacen fuera el resto de compañeros. Esto, en el campo número 2 de Mareo, dado que sobre el césped del número 4 se emplea el UD Almería, que alarga su estancia en Gijón, ya que el club andaluz ha montado su cuartel general con vistas también a su próximo partido liguero, que le llevará el domingo a La Coruña para enfrentarse al Dépor.

José Alberto dirigirá mañana a las 9.45 horas, nuevamente en Mareo, el último entrenamiento con vistas al encuentro ante el Fuenlabrada. Tras el mismo dará a conocer la lista de convocados y ofrecerá la rueda de prensa oficial. La previsión es que los rojiblancos partan a las 12 horas por carretera hacia Madrid, con parada para comer en la Cañada Real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)