C.D. TENERIFE,0 - SPORTING,0 (FINALIZADO)

Momento del partido del Tenerife,0- Sporting, 0
El Sporting empató sin goles ante el Club Deportivo Tenerife en su campo del Heliodoro Rodríguez López en partido correspondiente a la jornada 21, que cierra la primera vuelta liguera.
Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Canella; Santi Jara, Sergio, Álex Serrano, Álex Barrera; Scepovic y Lekic (Alberto, Lora, Casquero, Hugo Fraile, Carmona, Mendy y Guerrero) –quedó fuera de la convocatoria Julio. 

Tenerife: Roberto; Javi Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Raúl Llorente, Aitor Sanz, Ricardo, Suso, Ariadne, Cristo Martín y Ayoze (Nauzet, Íñigo Ros,Chechu, Luismi Loro, Alberto, Rivero y Nano).
 
Árbitro: 
David Medié Jiménez, del Comité Catalán.
El partido arrancó desde el primer momento abierto e intenso. Tal como había adelantado Sandoval, el sutituto de Nacho Cases "tendrá que hacer su papel" y en él se metió Álex Serrano, con Barrera por delante de él.

Se cumplía el minuto cuatro cuando una mano quedó sin sanción en el área tinerfeña. El balón iba camino de las mallas de la portería de Roberto cuando lo interceptó.

El partido tenía intensidad y el Tenerife buscaba el peligro por las bandas. Aridane remataba manso a las manos de Cuéllar.

En el Sporting, Barrera se metía entre líneas y a balón parado el cuadro gijonés llevaba peligro en sus acciones aéreas.

Scepovic remató en una prolongación de saque de córner. Muy forzado, le salió suave, a las manos del guardameta canarios. 

Se sucedían los saques de esquina sobre ambas porterías.

En el 17, galopada de Barrera con centro al área y choque de trenes entre el portero local y Lekic, al que siguió un contraataque tinerfeño, todo ello ejemplo de la intensidad del encuentro, que tenía mucho de ida y vuelta.

Moyano veía la tarjeta amarilla. Al saque de la falta que había hecho, Santi Jara centró muy cerrado y sacó un defensa sobre la misma raya de gol. 

Partido de ataque por ambos bandos. La afición local "apretaba". No llenaba las gradas, pero se dejaba notar.

En el 28 veía la tarjeta amarilla Álex Serrano. Dos después, Ayoze llevaba el peligro al área rojiblanca tras una indecisión defensiva .

A continuación, en el mismo minuto 30, se marchó Santi Jara, que sorteó al guardameta y con poco ángulo remató a la base del poste cuando ya se cantaba el gol. 

La réplica la tuvo Ayoze a pase de Aitor Sanz , pero cruzó excesivamente el balón sobre Cuéllar, que volvió a tapar bien. Era el minuto 34.

El Sporting presionaba la salida del balón isleña.

En el 38, providencial Cuéllar, le paró a Ayoze su remate tras un recorte del canario dentro del área. También se cantó gol en el Heliodoro.

El partido tenía mucho desgaste físico. 

El Sporting combinaba, pero no acababa de cristalizar sus acciones ofensivas.

Con el empate inicial se alcanzó el descanso.

La segunda mitad se inició sin cambios en ambos equipos y con una acción de ataque que condujo Lekic.

El juego pasó a ser más posicional. El Tenerife tapaba los espacios al Sporting.

Sandoval preparaba el primer cambio: Carmona entró por el debutante Álex Serrano.

En el minuto 12, un saque de falta de Santi Jara lo cabeceó Bernardo ajustado al poste, donde detuvo Roberto.

Enel 15, contraataque del Sporting, que no pudo coronar Scepovic.

Ricardo veía la tarjeta amarilla.

Luis Hernández robaba y de nuevo el Sporting volvía a disfrutar de un contraataque al que nuevamente le faltó la guinda final en el área.

En el 20, primer cambio de los locales: Cristo era suplido por Luismi.

En el 21, bajó y recortó Lekic en un balón imposible, pero su remate lo detuvo Roberto.

El encuentro seguía con mucha emoción.

Álvaro Cervera disponía el segundo cambio. Daba entrada a Rivero con el animo de darle oxígeno a su centro del campo que abandonó Ricardo.

Amarilla para Aitor por una falta y luego para Suso por protestar. Siguió otra más, la segunda para Bruno, y el Tenerife se quedó con 10. Gran bronca. 

Bernardo remataba alto en el 36 al saque de un córner y Barrera dejaba su puesto a Hugo Fraile. Era el segundo cambio.

El tercero era el de Alberto por Suso en el cuadro local.

El Sporting apretaba el acelerador del partido y convertía los minutos finales en un acoso a la portería de Roberto.

Bernardo veía la amarilla, la quinta, lo que le convierte en baja para el próximo sábado.

Sandoval quería meter más dinamita arriba. Luis Hernández dejaba su puesto a Guerrero.

El colegiado añadía tres minutos.

Scepovic la tuvo clarísima, pero se le escapó cruzada.
Al final en el Heliodoro Rodríguez López empate sin goles, y otro punto más fuera de casa que acerca al equipo a su objetivo de empezar la segunda vuelta ocupando puesto de ascenso directo a la Liga BBVA.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)