C.D. TENERIFE- SPORTING, ALINEACIONES CONFIRMADAS

El Sporting juega a las seis de esta tarde (hora peninsular) frente al Club Deportivo Tenerife en su campo del Heliodoro Rodríguez López en partido correspondiente a la jornada 21, que cierra la primera vuelta liguera. 

Partido televisado en directo por Más que Tele (Telecable) en colaboración con la Televisión Autonómica de Canarias. El Sporting, con su segunda equipación, de color enteramente rojo, y brazaletes negros por el fallecimiento del ex jugador de finales de los sesenta y comienzos de los setenta Ángel Herrero (Herrero I). Canella, capitán del equipo rojiblanco.

Las alineaciones ya están confirmadas, por parte del Sporting de Gijón juegan: Cuellar, en la porteria; Luis Hernández, Mandi, Bernardo y Canella, en defensa; Santi Jara, Sergio Alvárerz y Alex Barrera, en la media; Alex Serrano, Stefan Scepovic y Dejan Lekic, en la delantera. En el banquillo junto con José Ramón Sandoval estarán: Alberto, Lora, Casquero, Hugo Fraile, Carmona, Mendy y Guerrero. Quedando fuera de la lista el joven central del filial Julio, que verá el partido desde las gradas del Heliodoro Rodríguez López. 

Las principales novedades del once rojiblanco son la vuelta de Mandi al eje central de la zaga, y el debut como titular en liga del joven Alex Serrano, que hoy podrá reivindicarse.

Por parte del C.D. Tenerife juegan: Roberto; Javi Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Raúl Llorente, Aitor Sanz, Ricardo, Suso, Ariadne, Cristo Martín y Ayoze. 

Arbitrará el partido David Medié Jiménez del Comite Catalan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION