YA ES OFICIAL: MIROSLAV DJUKIC YA NO ES ENTRENADOR DEL SPORTING

Miroslav Djukic en la escuela de fútbol de Mareo
El Real Sporting de Gijón hace oficial el fin de la relación contractual con el entrenador Miroslav Djukic, cuyo contrato acababa el pasado 30 de Junio, pero debido a la nueva normalidad provocada por el coronavirus,que afecto también al mundo del fútbol, era ampliado hasta el fin del campeonato, el cual acababa, el día ayer, con una derrota ante la Sociedad Deportiva Huesca, que a la postre sería el campeón de la Liga Smartbank.

El ya ex- técnico subio está mañana a la escuela de fútbol de Mareo, dónde mantuvo una reunión con el director deportivo, Javi Rico, y aprovecho para despedirse de la que ha sido su casa durante los últimos 6 meses.

El técnico serbio llegó a Gijón en el mes de Diciembre para sustituir en el cargo a José Alberto López, y con la intención de pelear por meter al conjunto gijones en los puestos de play off que dan acceso a la Liga Santander, objetivo que al fínal no pudo conseguir. Djukic deja un bagaje de 8 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Dejando al Sporting en el puesto 13 con 54 puntos.

Con la marcha del técnico también abandonan la entidad su segundo, Goran Pandurovic,  el preparador físico Fran Albert y el técnico auxiliar Javi López. El único que continua en la disciplina rojiblanca es el entrenador de porteros, José Sariego.

Comunicado oficial del Sporting

Miroslav Djukic ha finalizado su contrato como entrenador del Real Sporting de Gijón. Desde el club rojiblanco se le quiere agradecer la entrega que ha mostrado en todo momento, a la que ha añadido una extraordinaria profesionalidad. 

También concluyen su relación con el Real Sporting de Gijón sus compañeros del cuerpo técnico Goran Pandurovic, segundo entrenador; Fran Albert, preparador físico; y Javi López, técnico auxiliar, a los que también se les hace extensivo el mismo reconocimiento.






Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES