VERGONZOSA PETICION DE LA RFEF PIDIENDO UNA LIGA SMARTBANK DE 24 EQUIPOS

La Real Federación Española de Fútbol encabezada por su presidente Luis Rubiales hace una petición a LaLiga vergonzosa y que viola todos los valores del deporte, ya que intenta premiar a clubes como el Numancia y el Deportivo, que intentan conseguir de una forma vergonzosa sus objetivos, ya que quieren conseguir en los despachos lo que no pudieron en los terrenos de juego.

La petición no es otra que en la temporada 2020-21, que va a empezar, sean 24 equipos en lugar de los 22 acordados lo que inicien dicha temporada, esto significaría que el Numancia y el Deportivo, que en la actualidad están descendidos por meritos propios, se salvarían.

Cree el organismo encabezado por Luis Rubiales, que la situación actual, enquistada como está, “deja abiertos una serie de escenarios inciertos en función del resultado final de cada uno de ellos, donde las decisiones que se adopten en este momento y sin conocer el resultado final de los procedimientos abiertos pudieran llegar a hacer de difícil encaje la resolución final que hubiere con la materialización jurídico-competitiva en ese momento concreto de la resolución”.

Esta decisión es injusta y como se remarca anteriormente viola todos los valores del deporte. 

La propuesta además afirma que los cambios solo afectarían a la temporada 2020-21, y que para el año siguiente la competición volvería a ser de 22 equipos, como lo es en la actualidad, lo que no dice es como va a ser los ascensos y los descensos.

Con esta petición bochornosa se intenta adulterar la competición. Se castiga al Fuenlabrada Club de Fútbol que lo único que hizó fue cumplir con todas las normativas expuestas por LaLiga, RFEF y el Consejo Superior de Deportes, además con está petición se vulnera a ciudades como Almendralejo y Santander, que al igual que sorianos y coruñeses, tendrían, si esto se lleva a cabo, que ofrecerles seguir compitiendo en la Liga Smartbank ¿no les parece?.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES