SPORTING, 0- HUESCA, 1 (FINALIZADO)

El Sporting perdió por 0-1 ante el Huesca, en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 42, última de la temporada regular.

21 grados de temperatura al inicio del partido con cielos cubiertos. Terreno de juego en buen estado. Carmona por el Sporting y Pulido por el cuadro aragonés oficiaron de capitanes. El Huesca jugó con su segunda equipación, de color negro. A la salida al terreno de juego, el Sporting le hizo pasillo a su rival tras el ascenso conseguido.

La sanción de Babin y el estado físico de varios jugadores más diezmaron la convocatoria del Sporting. Djukic tuvo que contar con 20 jugadores en vez de los 23 como posible opción. De ellos, seis con ficha del filial. 

En el minuto 18 Diego Mariño realizó una soberbia parada, en la que despejó a córner tras una gra estirada un balón envenenado. No era un partido de remates. Gaspar dispuso de una buena oportunidad en la segunda mitad.

En el minuto 72 se adelantó en el marcador el Huesca por mediación de Cristo. Posteriormente Diego Mariño volvió a cobrar protagonismo con dos nuevas paradas de mérito. Sería el tanto que les daría la victoria y también el primer puesto en la clasificación. Al Sporting le toca mirar ahora hacia la próxima temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES