SPORTING, 0- GIRONA, 0 (FINALIZADO)

Sporting y Girona empataron sin goles en partido disputado en El Molinón correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank.

Sporting: Diego Mariño; Unai Medina, Marc Valiente, Babin, Damián Pérez, Javi Fuego, Nacho Méndez, Murilo (Pablo Pérez m, 76), Manu García (Gaspar m, 85), Carmona (Cristian Salvador m, 85) y Álvaro Vázquez (Djurdjevic m, 66)

Girona: Riesgo, Maffeo (Calavera m, 18), Ignasi Miquel, Juanpe, Mojica, Valery (Aday Benítez m, 62), Samu Saiz (Borja García m, 76), Granell, Gumbau, Alex Gallar (Jairo m, 62) y Stuani.

Árbitro: Gorostegui Ortega. Mostró tarjeta amarilla a Javi Fuego (m.25), Francisco (m.36) y Marc Valiente (m.46).

Incidencias: 19 grados de temperatura al inicio del partido en una tarde de cielo cubierto de nubes. Terreno de juego en buen estado. Carmona por el Sporting y Granell por el Girona oficiaron de capitanes. El cuadro catalán jugó con su segunda equipación, de color negro. Encuentro disputado a puerta cerrada.

Djukic volvió a recurrir a las rotaciones ante lo apretado del calendario en esta fase de la competición. Diego Mariño y Babin son los únicos sportinguistas que han disputado todos los minutos desde el regreso liguero. Se paró para hidratar a la media hora de cada tiempo.

En el minuto 10 Murilo puso a prueba al guardameta visitante con un lanzamiento de falta directa muy ajustado a la base de un poste. Siete minutos después era Diego Mariño el protagonista.

En el 39, el equipo rojiblanco trenzó una magnífica jugada al toque, que terminó con un remate cruzado de Murilo que sacó la defensa con apuros. Suya sería también la primera oportunidad de la segunda parte, pero el tiro cruzado no llevó suficiente efecto y se marchó fuera.

En el minuto 58 era arrollado en el área rival Álvaro Vázquez, pero no señaló nada el árbitro ni tampoco intervino el VAR. Quedaban pendientes dos grandes paradas, en las respectivas porterías. En la de Diego Mariño, estuvo intuitivo para evitar que terminara en gol una vselina de Stuani, y en la de Riesgo, el guardameta metió la mano para despejar un impecable cabezazo de Javi Fuego.

Los minutos finales fueron de insistencia sportinguista ante el marco rival y Unai Medina, en un magnífico chut, a punto estuvo de lograr el gol de la victoria, pero se marchó fuera el balón por muy poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION