LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, RECUPERA A LUIS HERNANDEZ PARA VISITAR AL SPORTING

Clásica jornada prepartido con activación física inicial en el campo anexo y, posteriormente, labor técnica con balón en el Estadio La Rosaleda por espacio algo superior a la hora de tiempo.

Sin novedades reseñables respecto al entreno matinal de ayer, tanto Luis Hernández como Aarón Ñíguez volvieron a desempeñarse con el resto del grupo y el central madrileño, de hecho, regresa a la convocatoria ya apto físicamente.

Como es habitual desde el regreso de la competición, amplio número de futbolistas de #LaAcademiaMCF. Fuera de la dinámica del equipo, los lesionados Pacheco, Boulahroud y el punta filial Julio.

La lista del Málaga CF (habrá dos descartes) la conforman: Munir, Diego Glez., Luis Hernández, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, T. Morente, R. Santos, Cifuentes, Rolón, Mikel, Juanpi, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz, K. Bare, Kellyan y Gonzalo.

Se quedan fuera de la citación malaguista los miembros del primer equipo Boulahroud (lesionado), Pacheco (lesionado) y Aarón (recién salido de lesión), así como el resto de jugadores filiales y juveniles que vienen trabajando con la primera plantilla desde el regreso de la competición.

Esta tarde, a las 18:00 horas, el plantel de convocados blanquiazul iniciará su viaje -vuelo chárter de avión- con destino a tierras asturianas. Mañana lunes, en El Molinón-Enrique Castro “Quini”, #SportingMálaga a las 19:30 horas correspondiente a la 40ª jornada de LaLiga SmartBank.

Comentarios