EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, a las 19:30, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Girona, encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga Smartbank.

Por vez primera desde la reanudación de la competición y de manera excepcional, el Sporting dispone de más tiempo de preparación para el siguiente partido que su rival, en este caso, el Girona jugó ayer por la tarde en su propio campo frente al Zaragoza, al que superó por 1-0 gracias un penalti convertido por su goleador Stuani en el debut del nuevo entenador (Francisco) en su banquillo. Los dos equipos luchan por el mismo objetivo, si bien el cuadro catalán, aupado al cuarto puesto, está con seis puntos más que los gijoneses.

Djukic tiene dos bajas federativas para el partido del lunes, las de Aitor García arriba y la de Molinero atrás. Por el contrario, recupera a Damián Pérez tras el encuentro de suspensión que cumplió la pasada jornada.

En el apartado médico, Hernán Santana prosigue con la recuperación de la gonalgia que le aqueja, mientras que Bogdan, con el auxilio de unas plantillas específicas, se ha sumado parcialmente al equipo, con el que irá aumentando paulatinamente la carga de trabajo.

El entrenamiento de mañana domingo, el de previa al partido, está señalado para las once de la mañana, nuevamente en Mareo. Al final del mismo se conocerá la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES