EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 19:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga, encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Liga Smartbank.

Tras las fuertes contusiones que recibieron en Albacete, que les obligaron a tener que ser cambiados, Pablo Pérez (en la zona temporal) y Molinero (en el maxilar) regresan esta mañana al trabajo con el equipo, después de que ayer no se lo hubieran permitido los Servicios Médicos. Ambos están nuevamente a disposición con vistas al partido contra el Málaga, en el que son baja Carmona que fue amonestado en el minuto 42 en el banquillo, al protestar una acción del juego por una dura entrada de un rival,  y vio la quinta. Sirve lo mismo para Aitor García, si bien en su caso por las dos amarillas que vio en el Carlos Belmonte, consecuentes de roja.

Mañana domingo tendrán una nueva jornada de trabajo, señalada para las once de la mañana, como la de hoy. Tras la misma se conocerá la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION