EL DIA A DIA DEL SPORTING: PABLO PEREZ Y UNAI MEDINA DUDA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL EXTREMADURA

Unai Medina, al fondo, y Pablo Pérez son duda
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar, el día de ayer, de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los sportinguistas visitarán el estadio municipal Francisco de la Hera de Almendralejo, para jugar contra el Extremadura, encuentro correspondiente a la jornada 41 de la Liga Smartbank.

A la espera de la prueba radiológica a la que serán sometidos, Pablo Pérez y Unai Medina se someten esta mañana a tratamiento y fisioterapia tras las respectivas contracturas de isquiotibiales que sufrieron en el encuentro ante el Málaga. Mañana serán nuevamente evaluados y se valorará entonces su posibles disposición para los dos encuentros de LaLiga regular que quedan por disputarse.

De otro lado, Bogdan prosigue con trabajo parcial con el equipo; Carmona y Aitor García hacen trabajo de descarga muscular, debido a una sobrecarga, si bien se espera que no tengan problema para que puedan estar disponibles, y finalmente, Hernán Santana continúa con el trabajo de refuerzo de la rodilla debido a una gonalgia.

Para mañana jueves el equipo técnico gijones ha preparado una sesión preparatoria  que está señalada para las once de la mañana, y al fínal de la misma Djukic, entrenador del Sporting, dará a conocer la lista de convocados que viajarán rumbo a tierras extremeñas, además el técnico serbio dara la rueda de prensa previa al encuentro de la punúltima jornada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JORGE MOLINA ENCANTADO CON EL INTERES DEL REAL SPORTING DE GIJON EN FICHARLE

VERGONZOSA PETICION DE LA RFEF PIDIENDO UNA LIGA SMARTBANK DE 24 EQUIPOS

ALVARO VAZQUEZ Y EL SPORTING PODRIAN SEPARAR SUS CAMINOS