EL DIA A DIA DEL SPORTING: BOGDAN Y HERNAN SANTANA NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Francisco de la Hera de Almendralejo, para jugar contra el Extremadura, encuentro correspondiente a la jornada 41 de la Liga Smartbank, penúltima de la temporada y que se juega en horario unificado.

La principal novedad de la lista es la vuelta a la misma de Bogdan Milovanov y de Hernan Santana, ambos jugadores se estrenan en una convocatoria tras el regreso a la competición, también vuelven Carlos Carmona y Aitor García que cumplieron un partido de sanción ante el Málaga CF. En cuanto a las bajas, se caen los lesionados Pablo Pérez y Unai Medina, así como Borja López y Cristian Salvador por decisión técnica.

Los 23 convocados por Djukic son: Diego Mariño y Christian Joel, Marc Valiente, Francisco Molinero, Damián Pérez, Jean Sylvain Babin, Carlos Cordero, Bogdan Milovanov, Guille Rosas, Javi Fuego, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Álvaro Traver, José Gragera, Hernán Santana, Manu García, Gaspar Campos, Murilo de Souza, Álvaro Vázquez, Uros Djurdjevic, Aitor García, Carlos Carmona y Berto González.

El equipo viajará mañana a la locales extremeña en vuelo chárter, que aterrizará en el Aeropuerto de Badajoz. El regreso será el sábado por la mañana.


Comentarios