ALVARO VAZQUEZ Y EL SPORTING PODRIAN SEPARAR SUS CAMINOS

Alvaro Vázquez celebrá el gol ante el Cadiz junto con Pedro Diaz
Según informa Deportes Cope Asturias los caminos de Alvaro Vázquez y el Real Sporting de Gijón podrían separarse la próxima temporada.

La dirección deportiva del Sporting, encabezada por Javi Rico, trabaja ya en la planificación de la nueva temporada y para ello ha marcado una hoja de ruta en la que parece que no está el delantero catalán. 

Alvaro Vázquez está en el mercado, entre otros motivos, por las dificultades económicas del Sporting para consolidar la plantilla con el tope salarial que determinará el verano rojiblanco y del que depende la llegada de nuevos refuerzos. El delantero no disgusta pero su alta ficha hace muy díficil su continuidad en el club, y el propio delantero catalán conocedor de primera mano de los planes de la dirección deportiva, estudiará las opciones que le vaya presentando un verano que de momento marcha a escasa velocidad en cuanto a movimientos de fichajes. Durante el pasado mercado invernal, Álvaro contó con alguna posibilidad de salir de Asturias, aunque entonces apostó por la continuidad en el club gijonés con el objetivo de ganarse un mayor protagonismo en el terreno de juego.

El delantero llego a Gijón de la mano de la anterior dirección deportiva, y firmó por tres temporadas, renunciando a un contrato economicamente más alto que el ofrecido por la entidad gijonesa de un equipo de la mls américana.

En su primer año como futbolista rojiblanco, Álvaro anotó cinco goles en los 1.679 minutos que disputó, siempre en alternancia con Djuka, ganandose el respeto tanto de sus compañeros como de gran parte de la afición sportinguista.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)