LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: FERNANDO VAZQUEZ, ENTRENADOR DEL DEPORTIVO, ULTIMA LOS ULTIMOS DETALLES DEL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Depor en Abegondo / Foto:RCD
Los jugadores del Deportivo de la Coruña con su entrenador, Fernando Vázquez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en las instalaciones deportivas de Abegondo, para ultimar los detalles de preparación del encuentro ante el Real Sporting de Gijón, que se jugará en el estadio de Abanca- Riazor, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

Como es habitual dos días antes de cada partido el Dépor tuvo una sesión de recuperación física.

La mañana arrancó con una charla sobre prevención de lesiones a cargo de Manuel Pombo y técnico-táctica sobre el partido, ya con Fernando Vázquez al frente.

A continuación los futbolistas, divididos en dos grupos, realizaron core en el gimnasio y bicicleta estática, cedidas por el gimnasio Coruña Sport Centre de A Coruña.

Solo saltaron al césped Aketxe y Hugo Vallejo, que continúan con sus procesos de readaptación física; y Mollejo, sancionado en este primer partido del reinicio liguero. Los tres futbolistas se ejercitaron con el readaptador, Fran Molano, en el campo 2.

El técnico gallego tiene las bajas confirmadas de Ager Aketxe y Mollejo, el primero por lesión y el segundo por sanción, y estó hace variar un poco las ideas, que en un principio, tenia pensado Fernando Vázquez.

Su apuesta por una defensa de cinco será una incógnita hasta el día del partido aunque por las pistas ofrecidas en Abegondo parece que Fernando seguirá apostando por los tres centrales. De este modo, en portería seguiría Dani Giménez. La línea defensiva estaría marcada por Eneko Bóveda, Mujaid, Montero, Peru Nolaskoain y Salva Ruiz. Para el medio del campo Gaku parece indiscutible para Vázquez y su acompañante podría ser Vicente Gómez, con el que el Dépor no ha perdido ningún partido en este 2020. La mayor parte de las dudas se concentran en la parte delantera. Çolak será de la partida y junto a él actuarán Sabin Merino y Claudio Beauvue, en la delantera.

Mañana sábado, el Dépor vuelve a los entrenamientos a partir de las 10:00 en Abegondo. Será la última sesión previa al encuentro ante el Sporting de Gijón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING LOGRA RENOVAR A ULTIMA HORA AL EXTREMO BERTO GONZALEZ

EL DIA A DIA DEL SPORTING