LOS JUGADORES DEL REAL SPORTING DE GIJON DAN TODOS NEGATIVO EN LOS TESTS DEL CORONAVIRUS

Ya es oficial, el Real Sporting de Gijón volverá a los entrenamientos el próximo lunes. Los jugadores y el cuerpo técnico están citados a las 9:00 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo.

La plantilla rojiblanca ha recibido el visto bueno de LaLiga, después de que todos los integrantes del equipo dieran negativo en el test del coronavirus realizado el pasado jueves.

Como informa la cadena Cope de Asturias: 

Los primeros entrenamientos serán individuales. los futbolistas acudirán por turnos a Mareo bajo grandes medidas de protección e higiene. Las instalaciones rojiblancas han sido minuciosamente adaptadas para cumplir con el protocolo de LaLiga durante esta atípica pretemporada. El acceso estará restringido solo al personal autorizado perteneciente al Sporting.

Los jugadores llegarán vestidos con la ropa deportiva desde sus domicilios y volverán a casa nada más acabar la sesión de trabajo. La actividad se concentrará durante toda la mañana, desde las nueve hasta las dos de la tarde. De esta forma, la plantilla, de forma individual, volverá a ejercitarse en los campos de entrenamiento casi dos meses después de la última sesión colectiva.

Antes de desplazarse a la Escuela de Fútbol, cada futbolista del Sporting recibirá su plan de trabajo. Como máximo, habrá doce jugadores entrenándose a la vez (seis en cada campo). Además, el preparador de porteros podrá dirigir sesiones individuales con cada guardameta. En total se entrenarán los 21 jugadores del primer equipo más seis futbolistas que tienen ficha con el Sporting B. Christian Joel, Javi Benítez, Bogdan, Gragera, Berto y Gaspar Campos representarán al filial rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION