EL SPORTING VOLVERA PREVISIBLEMENTE A LOS ENTRENAMIENTOS EL PROXIMO LUNES

A falta de confirmación oficial por parte del club, los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza volverán a los entrenamiento el próximo lunes, después de haber pasado dos meses trabajando en casa debido al confinamiento provocado por el Covid- 19. En las próximas horas se sabrá el resultado de los tests PCR para saber si los jugadores sportinguistas son aptos para iniciar las sesiones sin problemas.

Djukic ha convocado a 27 jugadores que iniciarán está nueva pretemporada atípica para retomar la competición, que en un principio será a mediados del mes de Junio.

Los técnicos rojiblancos con Miroslav Djukic, entrenador del Sporting, y con Fran Albert, preparador físico, han planeado unas sesiones de trabajo que iran aumentando progresivamente  para evitar lesiones musculares, después de que los futbolistas hayan estado tanto tiempo parados.

Los jugadores, siguiendo el protocolo establecido, se llevarón a casa, el pasado jueves después de realizar los PCR, una bolsa dónde se llevaban la ropa de entrenamiento  en la que se incluia una camiseta, un pantalón, calcetines, una camiseta térmica y las botas, de cuyo cuidado se tendrán que encargar los propios futbolistas. Todos los dias de entrenamiento los jugadores deberán entregar la ropa usada en la jornada anterior, y se llevarán otra bolsa con la ropa lista en una bolsa precintada.

En el primer entrenamiento serán seis jugadores como máximo y doce en total en toda la instalación deportiva de la escuela de fútbol de Mareo, por lo que seguiran un estricto horario.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION