EL SPORTING ANUNCIA EL CAMBIO EN LA DIRECCION DEPORTIVA DEL CLUB CON LA MARCHA DE MIGUEL TORRECILLA Y LA LLEGADA DE JAVI RICO

El Real Sporting de Gijón ha anunciado está mañana el cambio de rumbo en la dirección deportiva del club, con la marcha de Miguel Torrecilla, que deja el cargo después de 3 años, y con la llegada de Javi Rico, antiguo ex- jugador del club gijones que llega procedente de la Real Sociedad y que firma por las próximas tres temporadas.

Comunicado oficial del Real Sporting de Gijón

El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD, quiere comunicar la no continuidad de Miguel Montes Torrecilla como Director Deportivo de la entidad una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio.

El Real Sporting desea agradecer la labor y el esfuerzo de Miguel Torrecilla en la organización de la estructura y método de trabajo de la Dirección Deportiva, así como su compromiso y dedicación personal con el Club en estas tres temporadas.

¡Gracias, Miguel!

Asimismo, quiere anunciar que dicho puesto será ocupado por la persona de Javier Vicente Rico, con quien el Real Sporting ha llegado a un acuerdo para las tres próximas temporadas.

El nuevo Director Deportivo, Javi Rico (Gijón, 1971), ha sido jugador de la cantera del Club (Sporting B) y ha ejercido como Director Deportivo en el Pontevedra CF (6 temporadas). También ha prestado sus servicios como Secretario Técnico del Real Valladolid,  ha sido miembro de la Secretaría Técnica del Real Zaragoza y responsable de la firma Promosport. En la actualidad y desde hace dos temporadas desarrollaba su actividad en la Secretaría Técnica de la Real Sociedad.
El Consejo de Administración, con la incorporación de Javier Rico quiere dar un paso más en su apuesta por la cantera como base de la estrategia deportiva de la entidad, con una persona ampliamente conocedora de la Escuela de Mareo, su funcionamiento y los valores en ella instaurados.

¡Bienvenido, Javi! ¡Mucha suerte!

¡Puxa Sporting!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION