EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el sexto y último entrenamiento de la semana, correspondiente a la fase 3 de la nueva normalidad. En está la primera semana de la tercera fase futbolística se ha puesto especial énfasis en los lanzamientos a portería, con remates como culminación de una jornada que volvió a iniciarse en el gimnasio y que tuvo su continuidad con “rondos” repartidos por los tres campos dispuestos para respectivamente los tres grupos en los que se encuentra dividida la plantilla rojiblanca. 

Todo parece indicar que estos tres grupos estancos, con sus respectivos técnicos y fisioterapeutas adscritos, se mantendrán así a lo largo de la próxima semana conforme a los protocolos establecidos desde LaLiga, según las disposiciones de las autoridades sanitarias y del Consejo Superior de Deportes, a la espera de que la cuarta fase permita entrenarse de manera conjunta a la totalidad del equipo.

El trabajo de adecuación prosigue escalonadamente con la mente puesta ya a mediados de junio, cuando se espera que vuelva a retomarse la competición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL SPORTING, JAVI RICO, YA TRABAJA EN MAREO

EL ALCORCON- SPORTING, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 33 DE LA LIGA SMARTBANK, SE JUGARA EL JUEVES 18 DE JUNIO