EL DIA A DIA DEL SPORTING: MAÑANA COMIENZA LA FASE 3 DEL PROTOCOLO DE LALIGA

Los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza disfrutan de un merecido día de descanso, después de una semana atípica de entrenamiento, la primera de está nueva realidad, siguiendo escrupulosamente los protocolos establecidos tanto por LaLiga como por el Consejo Superior de Deportes.

Para mañana lunes las sesiones de entrenamiento entrarán de lleno en la Fase 3 del protocolo establecido por LaLiga, en la que los jugadores ya podrán entrenar en grupo, y no en solitario como hasta ahora. Los grupos no pueden ser superiores a 9 jugadores. Los jugadores llegarán a la escuela de fútbol de Mareo con la ropa de entrenamiento puesta desde casa, y llegarán en intervalos de tiempo entre los distintos grupos. Los campos, al igual que en la primera semana, que serán utilizados serán el 4 y el 5. 

Antés de iniciar el entrenamiento los jugadores pasarán de forma individual un control de temperatura, y una revisión médica, además de recoger la ropa de entrenamiento que utilizarán el siguiente día. 

Una vez concluida la sesión de entrenamiento de cada grupo, saldrán de dicho campo, siguiendo la ruta asignada para este efecto, y de está manera no cruzarse con el grupo siguiente.

La clínica médica está ya abierta, para cualquier urgencia médica que surja. El gimnasio se podra utlizar por grupos, no superio a 9 jugadores, y utilizando siempre guantes, y será desinfectado después de cada uso.

Los miembros del cuerpo técnico, encabezado por Miroslav Djukic, podran reunirse, a partir de está fase. Será obligatorio el uso de mascarilla y guantes por parte de todos los miembros.

Se habilitará 3 vestuarios para poder realizar sesiones de fisioterapia. Habrá un fisioterapeuta y un solo jugador en cada vestuario, ambos llevarán guantes y mascarillas, tras cada uso el vestuario será desinfectado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROPUESTA DE COMPENSACION A LOS ABONADOS DEL REAL SPORTING DE GIJON

EL DIA A DIA DEL SPORTING: MINUTO DE SILENCIO POR LAS VICTIMAS DEL CORONAVIRUS

EL DIA A DIA DEL SPORTING