EL DIA A DIA DEL SPORTING: LOS SPORTINGUISTAS ENTRAN EN LA FASE 3 DE LA NUEVA NORMALIDAD

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Mirolav Djukic, a la cabeza volvian está mañana a los entrenamientos, comenzando de está manera la fase 3 de la nueva normalidad establecida por el protocolo de LaLiga y el consejo superior de deportes. Cambia el escenario, pero la prevención sanitaria se mantiene con la rigidez que desde los primeros momentos dispuso LaLiga para garantizar la salud física de los equipos y de su entorno. La principal novedad en esta tercera fase es que se comienza a trabajar en grupos que no exceden de nueve jugadores con el añadido de que hacen su aparición sobre el mismo terreno de juego los fisios, que pueden vendar a los jugadores, así como hacer trabajo de descarga muscular con cada uno de ellos.

Los jugadores llegaron esta mañana a Mareo divididos en tres grupos. Lo hicieron de manera escalonada desde las diez horas, con intervalos de media hora entre cada uno de llos. La misma distancia temporal se aplica luego para abandonar las instalaciones rojiblancos, siempre con el protocolo de llegar vestidos, dejar en una bolsa cerrada la ropa del último entrenamiento y de recoger la que se utilizará para la próxima sesión preparatoria.

La jornada comenzó en el gimnasio y después el trabajo siguió sobre el césped, repartidos los tres grupos respectivamente entre los campos 2, 4 y 5. Activación y ejercicios técnicos fue el menú de esta jornada, que sí tiene hoy un sabor primaveral extraordinario con un sol que luce espectacular sobre Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION